miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Im-pre-sio-nan-te!


Amigas/os, el pasado domingo 2 de noviembre el genial Luis Salinas visitó Posadas. Fue un show espectacular, inolvidable, en el club Tokio. Las cerca de 400 personas que asistimos pudimos disfrutar y emocionarnos con una muestra contundente, inexorable e inarrable de lo que es la música de Salinas. Un gran, gran guitarrista. Un músico extraordinario. Un lujo.

Junto a él estuvieron Javier Lozano en teclados, Matías Méndez en bajo y Jota Morelli en batería. De más está decir, ninguno desentonó.

Les dejo algunas fotos que sacamos mi amigo Jose (compañero en la aventura jazzera) y yo. Además, claro está, un videíto de esa noche.



¡A disfrutar!










































2 comentarios:

Juan dijo...

dede abrazar a los artistas, le quitas su color. ya lo hiciste con Barboza. para papa ya sabemos que los viste, los filmas y seguro que les jodiste la vida hasta que te dieron la foto. No los molestes mas ademas, no se si es tu emocion pero salis con cara de lima en las fotos. jejej.
No... Magaz, todo bien muy bueno el aporte de tus videos. Los mire mas de uan vez ya. saludos muy bueno

FM dijo...

copado che, lástima que no pude ir.
el bajón es que justo en estos días están viniendo músicos buenos (el chango, salinas, la bersuit, león, los ratones?) pero no da el presupuesto para verlos a todos.
Lo peor es que el resto de año no pasó nada.

coincido con el primer mensaje, saliste medio limado en la foto, te pegó el tequila de la noche anterior jaja.