viernes, 18 de abril de 2008

Bienvenidos

Hay aroma a café. Las cortinas negras esconden la silueta de la luna, que intenta entrometerse en un mundo diferente al que está allí afuera. Aquí adentro no hay injusticias, no hay odio, no hay violencia. Sólo paz, amor y felicidad. ¿Utopía? Probablemente.
"Paraíso Jazz" es la utopía de la música y la literatura. Ese ensueño que nos deja boquiabiertos con cada sonido, con cada saxo, con cada palabra, con cada párrafo.
Aquí encontrarán, de a ratos, cuentos de mi autoría y links para ver y/o escuchar uno de los géneros musicales más fantásticos que existe. A diferencia de "Marcos Teóricos", este blog surge desde un interés aún más subjetivo y profundo que el del análisis de la realidad. Nace casi como pincelazo artístico, como un exabrupto de ese artista que todos tenemos adentro.
¿Artista yo? Sí en tanto y en cuanto utilizo algunas de las tantas manifestaciones artísticas para navegar un poco. La música para disfrutar. La literatura para jugar. Si eso es arte, bienvenido sea.
Espero que les agraden mis cuentos. Los subo a pedido de mis amigas y amigos que insisten en que debo publicarlos. Son muy buenos conmigo, eso es lo que pasa.
Para empezar, les dejo el link para que puedan disfrutar a un músico que me vuela la cabeza: Javier Malosetti. En este caso haciendo Rough Biker en el programa de Juan Alberto Badía:
Cualquier cosa avisen, voy a estar en Paraíso Jazz leyendo un rato. Solo golpeen y los voy a atender.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Buena onda tu blog... pero ponele pilas!!! jajaja
Un abrazo!

Ala-íta! dijo...

Muy bien Marquitos!!! Tenia que haber un lugar para que publiques tus cuentos. Sabes que me gustan mucho...
Besos y nos estamos viendo y escribiendo!!!!

vicky dijo...

Hola Marcos, me pone re contenta que por fin abras este blog!!! Estan re buenos tus cuentos!!! Te quiero!